miércoles, 12 de octubre de 2011

Texto en off (I)

Me ofrezco, DESNUDA Y VULNERABLE,
como bistec en manos de carnicero sin escrúpulos.
Seré atada como una ternera lista pera el sacrificio,
y violentada sin reglas establecidas.


Seré víctima y verdugo de mi propio destino que abandono en tus manos.
Seré alfombra para tus pies de chivo cornudo.
Felpudo de polvo arrastrado por la oscura mazmorra
de TUS deseos innombrables.


Seré voluntad cosificada expuesta a la realidad voraz
de tus manos impías.


¡Hágase tu voluntad!
Seré color-rojo-prepucio-hinchado de tu cerebro enfermo.
Que el silbido de tu vara-verga amortigüe el ruido de todos mis miedos.
Seré piel hecha jirones.
Seré masa de carne roja informe y supurante.
Habrá sangre y semen comulgando en el cáliz del recuerdo
de la infancia perdida.


Seré la fuente que empapa tus manos infames ávidas de cavernas penetrables.
Seré juguete roto.
Arderé bajo la lava candente de tu vómito de cara de payaso esquizofrénico.
Seré receptáculo de fluidos espesos y malolientes.


Me contraigo hasta convertirme en un punto relativo,
un agujero negro
que atrae sobre sí toda la radiación del universo.
Y NO TENDRÉ SUFICIENTE.


Ascenderé a las alturas infinitas para precipitarme a los infiernos
de un abismo sin retorno.


Te amaré, y me amarás.
Seré grito contenido.
Seré lágrimas reventando en las cuencas abiertas del terror.
Seré derramarme en aullido capaz de atravesar el tímpano del tiempo.
Seré huérfana sin consuelo.
Seré el altar y el cordero.
Seré desangrarme y muerte lenta.
En un instante creeré haber purgado todos mis pecados de niña INOCENTE.
Y NO TENDRÉ SUFICIENTE.



Para Gabriel

3 comentarios:

  1. Muy sosegado no parece...
    pero es solo, modestamente, un ejercicio literario, no se asusten las almas sensibles.

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!

    Intenso, riquísimo en imágenes, exquisito.
    Te aplaudo.

    Tengo estudios en literatura y escribo poesía. Y conseguir la intensidad de tus líneas no es algo tan modesto como un simple ejercicio literario eh?

    Te aplaudo de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Sweet, yo soy de ciencias :)
    pero las palabras, las imágenes, los sentimientos...no tienen fronteras, nos pertenecen en cuanto que personas.
    Me abruma el elogio, pero evidentemente lo agradezco, me ayuda a seguir escribiendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar