martes, 11 de octubre de 2011

A petición de Sir Ro

Inicio este blog a petición de Sir RO. No soy SU sumisa. Creí serlo un día y aspiro a serlo cuando ÉL así lo decida. Cuando definitivamente doblegue mi orgullo de sumisa caprichosa y rebelde y ÉL acepte la sinceridad de mi sosiego.


Este blog representa mi purgatorio, el lugar donde van los que han sido puestos entre paréntesis para corregir sus faltas. El Purgatorio como aplazamiento del cielo, la purificación de los elegidos, la dilación de la gloria. Pero las penas del Purgatorio no son eternas. Sir RO. me dijo que sólo dos caminos son posibles. Yo escojo el correcto.

3 comentarios:

  1. Según la doctrina católica, el único destino del purgatorio es el paraíso. Es un lugar de sufrimiento, y pueden ser largas las penas, pero tiene una única salida. Sólo me pido paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Te acompaño en el camino de salida ;)

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Aviso a navegantes: hay personas-mentira.

    ResponderEliminar